none

BENEFICIOS DEL AGUA OZONIZADA

BENEFICIOS DE TOMAR AGUA OZONIZADA

El agua es una fuente de vida e indispensable para el bienestar humano. Está comprobado que el consumo de agua de origen natural es beneficioso para el organismo. Beber agua con frecuencia ayuda a eliminar toxinas, contribuye a la disolución de los alimentos y facilita la absorción de los nutrientes.

En promedio, el peso del cuerpo humano está compuesto en un 70% por agua, la cual recibe de los alimentos y líquidos. Sin embargo, el consumo diario varía de persona a persona. Además, el agua es un excelente aliado para la salud de la piel, el control de peso y la resistencia física.

Más allá de sus beneficios para el organismo, el agua también ofrece muchas posibilidades terapéuticas si se somete a procedimientos como la oxigenación y ozonización.

El ozono es un gas que se produce naturalmente en la atmósfera, y se utiliza ampliamente como un agente de desinfección. Sus propiedades desinfectantes son ampliamente conocidas y se aplican para diversos usos, desde la desinfección de alimentos y el tratamiento de agua hasta el tratamiento de enfermedades cutáneas. Sin embargo, el uso más conocido del ozono es el tratamiento del agua.

Cuando el ozono se disuelve en el agua, se forma una solución conocida como agua ozonizada. Esta solución se utiliza para diferentes propósitos, como la desinfección de agua potable, la eliminación de virus y bacterias, así como el tratamiento de enfermedades cutáneas. El agua ozonizada también ayuda a eliminar olores y sabores extraños del agua.

El ozono es una excelente alternativa al cloro, ya que es una forma segura de desinfectar el agua potable. Al inyectar ozono en el agua, la enriquecemos de oxígeno sin necesidad de robar este elemento como ocurre con el cloro. Además, el ozono ofrece una completa garantía de esterilidad del agua sin los riesgos de una dosificación excesiva.

El ozono reduce la concentración de cloro en el agua porque el ozono es un oxidante mucho más potente que el cloro y por lo tanto reacciona con el cloro y lo reduce a un nivel menor. El ozono también es más eficaz que el cloro para eliminar los patógenos del agua.

Una botella potabilizadora con ozono es un dispositivo que se usa para purificar el agua. Está diseñado para inyectar ozono en el agua para eliminar los gérmenes, virus y parásitos presentes en el agua. El ozono, al disolverse en el agua, desinfecta el agua y la limpia, mejorando así su sabor, olor y color.

Además de ofrecer seguridad alimentaria, el agua ozonizada también ofrece beneficios terapéuticos. El agua ozonizada contiene un alto nivel de oxígeno y ayuda a aliviar problemas de gastritis, colitis y acidez, mejora la digestión, mejora la circulación, reduce el riesgo de enfermedades infeccionsas, ayuda a reducir el colesterol y la presion arterial, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. También ayuda a mejorar la salud y apariencia de la piel, se puede usar para tratar enfermedades cutáneas, como el eczema, la psoriasis y el acné. El agua ozonizada también se puede usar para tratar infecciones bacterianas y virales de cualquier naturaleza, como infecciones dentales.

El ozono es una excelente alternativa para desinfectar el agua. El uso de una botella potabilizadora con ozono es una forma segura y eficiente de garantizar una fuente de agua potable saludable. El agua ozonizada no solo ofrece seguridad alimentaria, sino también los beneficios terapéuticos mencionados. Por todos estos motivos, el agua ozonizada es una excelente opción para beber en nuestro dia a dia.

Sin embargo, el ozono es un elemento efímero y volátil, solo se mantiene en el ambiente por unos pocos segundos, por lo que no se puede almacenar. Por esta razón es difícil beneficiarse de sus bondades. Para resolver esta restricción un equipo de ingenieros Españoles, ha creado la botella OZEANIC ECOBOTTLE. Esta innovadora botella, es capaz de producir ozono en cualquier lugar que te encuentres, y que mediante inyección de este ozono en el agua se logran los beneficios de este elemento para la salud y el bienestar.

El Ozono es un elemento natural producido cuando se generan descargas eléctricas al oxígeno equipo de OZEANIC ha desarrollado esta tecnología única en el mundo, que permite ozonizar al agua en cualquier lugar que te encuentres.

La botella está diseñada para que los usuarios disfruten de sus beneficios. Esta botella potabilizadora es una excelente alternativa para consumir agua potabilizada con seguridad, ya que no solo ofrece una mezcla única de oxígeno y ozono, sino que, además, es portátil y se puede llevar a cualquier lugar.

En resumen, el agua ozonizada es un verdadero aliado para la salud y el bienestar. Utilizando una botella potabilizadora OZEANIC, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios del agua potabilizada (agua ozonizada) diariamente. Esta botella potabilizadora es una excelente opción para contar siempre con agua ozonizada y potabilizada en cualquier lugar.

 

* Ilustración generada con Inteligencia Artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Psstt...!

¿Quieres un 8% de descuento en tu primera compra?

0
CARRITO
  • No products in the cart.