none

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAYORISTA

 

 1.    Estas condiciones aplican a todos los usuarios o clientes que envíen sus ordenes de compra a través de la tienda mayorista de OZEANIC DEVICES S.L. alojada en el enlace de internet https://ozeanic.eu/tienda-mayorista 

2.    PRECIOS DE COMPRALos precios a los que el cliente compra cada producto serán determinados con base en la cantidad de productos comprada, de acuerdo con la última lista de precios vigente. A dichos precios habrá que agregarle los impuestos correspondientes.  Todos los artículos pueden sufrir variaciones de precio sin previo aviso. El cliente debe consultar la lista de precios vigente antes de realizar el pedido

3.    PRECIOS DE VENTA: Los clientes se comprometen a respetar los precios mínimos de venta recomendados por OZEANIC DEVICES S.L.  

4.    PORTES: el cliente correrá con los portes de envío si el pedido realizado es inferior a 8 unidades.

5.    PLAZO DE ENTREGA: todo pedido recibido será despachado en un plazo máximo de 72 horas hábiles, siempre y cuando el importe correspondiente a dicho pedido haya sido recibido en la cuenta de OZEANIC DEVICES S.L.

6.    PAGOS: Los pagos se realizarán vía domiciliación SEPA a 30 días continuos o transferencia bancaria. OZEANIC DEVICES S.L. se reserva el derecho de no realizar nuevos despachos hasta que se hayan cobrado los pedidos anteriores. En caso de impago total o parcial de aln pedido, a la fecha de vencimiento, en aplicación de la Ley 3/2004, del 29 de diciembre, artículo 5, el importe vencido y no pagado devengará intereses de demora correspondientes sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de OZEANIC DEVICES S.L. además de ser de cuenta del Cliente los gastos de devolución  en que pudiera  incurriOZEANIC DEVICES S.L. Asimismo,  OZEANIC DEVICES S.L. estará facultada para suspender o cancelar las entregas pendientes de productos  al cliente,  mientras  nsabone  el pedido  cuyo  pago  shaya vencido y exigible, o a requerir el pago anticipado de cualquier nuevo pedido.

 7.    CONFORMIDAD  Y  RECLAMACIONES:  La  conformidad  del  cliente,  en cuanto a la cantidad entregada de producto respecto de un pedido, se efectuará mediante la firma correspondiente del documento de entrega expedido por el mensajero o compañía de mensajería, siempre que el cliente no comunique por e-mail su disconformidad, total o parcial, en las siguientes CUARENTA Y OCHO (48) horas luego de recibidos los productos.

 8.    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:  El cliente deberá examinar los productos, a la mayor brevedad posible tras su recepción, para verificar su conformidad con el tipo de producto  objeto  del  pedido,  la  ausencia  de  defectos aparentes u ocultos de los mismos.

 9.    OZEANIC DEVICES S.L. garantiza la calidad de los productos que vende. Sin embargo, en el caso de que un producto se haya dañado durante el envío o haya una razón justificada   para solicitar un cambio, el cliente podrá solicitar el reemplazo del producto afectado durante los siguientes 7 días hábiles después de realizada la entrega.  Para que el cambio tenga lugar, deben cumplirse las siguientes condiciones en los productos:

 

       Que los artículos vayan acompañados de la factura de compra.

 

       Que no hayan sido utilizados.

 

       Que vengan en su empaque original

 

       No deben presentar rayaduras, golpes ni marcas

 

10.  VENTA  OTRO COMERCIOS OZEANIC DEVICES S.L. e l fabricante   y distribuidora exclusiva  de  los  productos  de  la  marca  OZEANIC.  Ningún cliente de OZEANIC DEVICES S.L. que esté dedicado a atender a consumidores finales podrá vender los productos de la marca OZEANIC a otra entidad o empresa cuya finalidad sea la venta de los mismos a otro comercio o al consumidor final. Quedan exceptuados los distribuidores   localizados en zonas específicas, que tengan un contrato de distribución firmado con OZEANIC DEVICES S.L.

 11.  En estos casos OZEANIC DEVICES S.L. expresamente se reserva el derecho a no prestar conformidad a cuestiones relativas a cambios y devoluciones, no pudiendo garantizar la idoneidad del producto, máxime si éste fuese manipulado al efecto o alterado en alguna de sus condiciones y elementos identificativos de fabricación y comercialización.

12.  IMAGEN: OZEANIC DEVICES S.L. proporcionará al cliente que así lo requiera, imágenes de la marca OZEANIC y autorizará al cliente a utilizar dichas imágenes y logotipos como decoración e imagen.

 13.  VENTAS POR INTERNETtodo cliente que desee colocar los productos de la marca OZEANIC en su página web, deberá obtener una autorización previa  y fehaciente,  poescrito,  de parte  de OZEANIC DEVICES S.L.  Concedida la autorización por parte de OZEANIC DEVICES S.L., que siempre podrá retirarla en cualquier momento bastando un  preaviso de DIEZ (10) DIAS, se fijarán por escrito las condicionebajo las cuales el cliente se compromete  a promocionar y vender los productopor internet, que no podrán ser modificadas salvo que medie nueva autorización previa por OZEANIC DEVICES S.L.

 14.  DIRECTORI Y  ENLACES   EN  INTERNET:   todo  cliente  que  haya realizado compras superiores  a 50 unidades de producto, podrá solicitar a  OZEANIC DEVICES S.L.   la inclusión  de su marca  en la páginweb OZEANIC DEVICES S.L.  La solicitud deberá hacerse por escrito, escribiendo un correo electrónico a admin@ozeanic.eu . Una vez recibida la solicitud, OZEANIC DEVICES S.L.  incluirá los datos en la web y un enlace a su página web, en caso de disponer de ella.

 15.  REDES  SOCIALES:  OZEANIC DEVICES S.L. dispone de presencia  en redes sociales para comunicar novedades y eventos especiales a su público. Si un cliente desea  comunicar  alguna  actividad  relacionada  con  lmarca  OZEANIC  y desea que ésta sea incluida en la página de Facebook o cualquier otra red social en internet, debe indicarlo escribiendo un correo electrónico a admin@ozeanic.eu Una vez recibida la solicitud, OZEANIC DEVICES S.L. evaluará la conveniencia de su publicación (consistencia del mensaje con la filosoa de la marca, imagen y objetivos) y actuará en consecuencia.

 16.  FUERZ MAYOR OZEANIC DEVICES S.L. n será   responsabl po el incumplimiento  o retraso  en el cumplimiento  de sus obligaciones  frental cliente, si estuviese motivado por cualesquiera razones de caso fortuito o de fuerz mayor incluido lo supuesto de   huelga otra contingencias laborales  o industriales,  carencia o imposibilidad  de obtención  de materias primas y productos, etc. Si la causa de fuerza mayor se prolongase durante más de 2 meses, OZEANIC DEVICES S.L. o el cliente podrán dar por anulados y sin efecto los pedidos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación por parte de OZEANIC DEVICES S.L.

 17.  RESPONSABILIDAD:  el cliente será el único responsable,  exonerando en lo procedente a OZEANIC DEVICES S.L., por los daños que se deriven de un inadecuad uso almacenamiento conservació o   manipulació d los productos.

 18.  TRATAMIENTO DE DATOS: todos los datos suministrados por el cliente a OZEANIC DEVICES S.L. son objeto de tratamiento automatizado por OZEANIC DEVICES S.L. cuyfinalidad  es su debida  gestión  económica,  contable  y administrativa. Conforme  lo  dispuesto  en  la  L.O.  15/1999,  de  Protección  de  datos  de Carácter Personal, el cliente tiene derecho a ejercer los derechos a acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito a la siguiente dirección: OZEANIC DEVICES S.L., Calle Huelva 27. IBI. ALICANTE. 03440.

 19.  LEY APLICABLE: Las relaciones contractuales entre OZEANIC DEVICES S.L. y el cliente, objeto de las presentes Condiciones Generales de Venta Mayorista, se regirán únicamente por el Derecho Español.

 20.  JURISDICCIÓN Y FUEROS: Para cualquier asunto relacionado con la interpretación, ejecución o cumplimiento de las presentes condiciones

 

OZEANIC DEVICES S.L.

 

¡Psstt...!

¿Quieres un 8% de descuento en tu primera compra?

0
CARRITO
  • No products in the cart.