none

LAS BOTELLAS REUTILIZABLES

Son una excelente alternativa a las botellas de plástico desechables, ya que son más amigables con el medio ambiente y pueden ahorrar dinero a corto plazo

Sin embargo, también existen riesgos asociados con su uso.

.

Sabias que

Las botellas reutilizables pueden ser una fuente de contaminación si no se desinfectan adecuada y regularmente. Según un estudio publicado en la revista Journal of Environmental Health Research, las botellas reutilizables pueden contener más bacterias que un asiento de inodoro. Además de las bacterias y sustancias químicas tóxicas que pueden encontrarse en las botellas reutilizables, también existe el riesgo de que se acumulen hongos y moho en su interior. Esto puede ocurrir si las botellas no se secan adecuadamente después de lavarlas con agua y jabón.

Riesgo de contaminación

Además, el plástico de las botellas desechables pueden desprender sustancias químicas tóxicas que pueden contaminar el agua que bebemos. Estas sustancias químicas pueden ser perjudiciales para la salud si no se desechan correctamente.

Dañan el medio ambiente

Por otro lado, el uso excesivo de botellas de plástico desechables también puede ser perjudicial para el medio ambiente. Las botellas de plástico pueden tardar cientos de años en descomponerse y pueden liberar sustancias tóxicas en el suelo y terminar en el agua de rios y el océano.

Para resolver algunos de estos problemas

Hemos creado la botella potabilizadora autolimpiante Ozeanic. Esta botella es una excelente alternativa a las botellas reutilizables convencionales porque purifica automáticamente el agua sin necesidad de filtros ni pastillas potabilizadoras. Además, es muy fácil de usar: simplemente presiona un botón y en 3 minutos tendrás agua libre de virus y bacterias.

Es un dispositivo de alta tecnoogía de larga duración. Con tu botella potabilizadora Ozeanic podrás disfrutar de agua libre de virus y bacterias por más de dos años.

Si quieres saber más, escríbenos y te enviaremos un artículo completo sobre el tema. Este artículo explica la forma de evitar que tu botella reutilizable se contamine

¡Psstt...!

¿Quieres un 8% de descuento en tu primera compra?

0
CARRITO
  • No products in the cart.