OZEANIC EN LA PRENSA
UNA BOTELLA QUE PURIFICA EL AGUA SIN FILTROS
La EcoBottle de la marca valenciana Ozeanic, es una botella potabilizadora que funciona con un revolucionario sistema de potabilización con ozono. De esta manera, elimina el cloro del agua del grifo y lo que es aún más importante, desinfecta y elimina el 99,9% de virus y bacterias, en tan solo tres minutos y pulsando un botón que activa el proceso de potabilización. VER MAS
Amazon vende la botella perfecta para ir de senderismo con tus amigos. ¡Puedes probar el agua de un riachuelo si quieres!
OZEANIC: la reina de las botellas potabilizadoras en Amazon
Este modelo de botella potabilizadora destaca sobre los demás, por lo menos en nuestra opinión, en el mercado online más grande del planeta. Tiene una capacidad de 750 mililitros, funciona con batería y pesa 360 gramos, por lo que es muy manejable y fácil de llevar a cualquier lado. Su sistema de funcionamiento, de tecnología muy avanzada,
La ‘startup’ alicantina Ozeanic ultima la fabricación de botellines que purifican instantáneamente el agua gracias al ozono.
Hay veces que uno no encuentra lo que busca porque, sencillamente, no existe. Y eso sí que resulta un hallazgo. Si hay más personas con esa misma necesidad y te ves capaz de cubrirla, puede que hayas dado con una gran idea de negocio. Así surgió, por ejemplo, Ozeanic, una ‘startup’ alicantina que fabrica botellas purificadoras de agua… a partir de un dolor de tripas para el que un padre quiso buscar una solución definitiva.
Un equipo de tres ingenieros y emprendedores de la Comunidad Valenciana, José Ramón Campos, Ricardo Palau e Iván Sánchez, se pusieron manos a la obra para desarrollar la botella portable que purifica el agua con Ozono, eliminando el 99,9% de microbios, bacterias y virus.
El invento fue patentado en España en 2018. Actualmente la botella portable se encuentra lista para su fabricación. Para saber un poco más sobre este proyecto, entrevistamos a José Ramón Campos CEO de Ozeanic.