LA BOTELLA QUE PURIFICA
EN 3 MINUTOS DE BURBUJEO
El burbujeo Ozeanic es el único sistema de purificación que “se ve como actúa”.
Productos
Botella Potabilizadora EcoBottle 2.0
Botella Potabilizadora de Agua Ozeanic Kit AEGM
Botella Potabilizadora de Agua Ozeanic con Protector de Neopreno
Certificado por la Ciencia
La tecnología de Ozeanic ha sido rigurosamente probada en laboratorios independientes, demostrando su eficacia superior.
Eficacia >99,99%
Eficacia >99,98%
Eficacia >99,99%
Eficacia >99,71%
Resolvemos tus dudas
Aquí tienes las respuestas a las preguntas más comunes sobre la botella potabilizadora Ozeanic.
Absolutamente. El ozono (O3) es utilizado a nivel mundial para la purificación de agua potable. Es un potente oxidante que se descompone en oxígeno simple (O2) después de actuar, sin dejar ningún residuo químico, a diferencia del cloro.
No. La gran ventaja de la tecnología de ozono es que no requiere filtros desechables. La botella es autolimpiable y el sistema de purificación no necesita recambios, lo que supone un gran ahorro y un menor impacto medioambiental.
Sí. Está diseñada precisamente para eso. La tecnología de ozono es eficaz contra contaminantes biológicos como bacterias y virus que se encuentran comúnmente en fuentes de agua naturales. Para agua con muchos sedimentos, se recomienda un pre-filtrado simple (ej. con un pañuelo) para un resultado óptimo.
No. La tecnología está diseñada exclusivamente para la purificación de agua. No se debe usar con zumos, refrescos, café, té u otras bebidas, ya que podría dañar el sistema de ozonización.
La EcoBottle 2.0 viene en 2 tamaños 750 ml y 600 ml, un tamaño ideal para cada necesidad, cada modelo asegura tu hidratación diaria sin ocupar demasiado espacio.
No. Al contrario, uno de los beneficios del ozono es que elimina olores y sabores desagradables del agua. El resultado es agua pura con un sabor excepcionalmente fresco y limpio.
Está fabricada con Tritan™, un copoliéster de última generación, muy resistente a los golpes, ligero y, lo más importante, libre de BPA y otros bisfenoles. El tapón es de un polímero de alta calidad de grado alimentario.
El propio ciclo de ozonización realiza una función de autolimpieza, desinfectando la botella cada vez que activas el sistema. De todas formas si deseas limpiarla manualmente, simplemente enjuágala con agua y jabón. El tapón con el sistema electrónico no debe sumergirse; se puede limpiar con un paño húmedo.
Reseñas de nuestros clientes
Adquirí la Ecobottle Ozeanic porque buscaba beber la mejor agua posible, y ha superado lo que esperaba. Un producto de alta calidad, y belleza. La utilizo cada día en casa, y en mis aventuras. Recomiendo altamente esta botella, que tanto bien nos hace a nosotros, y al planeta. También recomiendo al equipo de Ozeanic.
Ángel Manuel Sáenz
Madrid, Comprador Verificado
Lo utilicé en una travesía en bici desde Canada a México, por todas las montañas rocosas, muchos km, muchas aguas diferentes, algunas de dudosa calidad, y gracias a Ozeanic, nuestra salud permanecío intacta. Lo recomiendo totalmente y nos acompaña en todos nuestros viajes de aventura.
Elena Bravo Navarro
España, Comprador Verificado
Ojalá haber descubierto esto antes. Después de varios viajes de 6 meses por Asia y otros viajes por países de todo tipo como Egipto, Jordania, etc teniendo que recargar agua potable como y cuando podíamos. Si no encontrábamos la forma, había que comprar botellas. Esto es un antes y un después. Ya lo hemos probado en varias rutas de montaña con agua de rios y estamos deseando hacer nuestro siguiente viaje con la Ecobottle. Por fin podremos beber agua del grifo sin preocuparnos y sin generar residuos innecesarios. Nos parece fascinante como avanza la tecnología y que potabilizar agua de forma portátil sea tan sencillo como apretar un botón hoy en día.
David Zapico
Alicante, Comprador Verificado
Cuando llenas de agua la botella, aprietas un botón en la tapa que activa el sistema de fabricación de ozono y lo inyecta dentro del agua. El proceso dura tres minutos y hay que esperar uno más para que el ozono se volatilice y se pueda tomar el agua.

En un contexto donde la preocupación por la salud, el medio ambiente y el acceso a agua potable segura se ha intensificado a nivel global, Ozeanic se posiciona como una solución revolucionaria que combina innovación tecnológica con compromiso ambiental.




